Los Mejores Hechizos De Amor


Los Hechizos De Amor Gratis son fáciles de realizar, siempre y cuando lo hagas al pie de la letra y sin una mala intención. Con este hechizo de amor, lo que conseguimos es absorber parte de la energía de nuestro amad@, haciendo que sienta la necesidad de estar con nosotros porque nota que tenemos parte de él. Este hechizo de amor no tendrá ninguna consecuencia negativa para el amad@, ya que lo único que hacemos es reafirmar nuestro vínculo con esa persona.


Un mito común es que los hechizos de amor funcionan engañando forzando a la otra persona para crear una ilusión de sentimientos cuando realmente no hay ninguno. Sea como sea, este hechizo es ideal para reavivar la llama del amor y conseguir volver a despertar los sentimientos en la persona amada.


Los hechizos de amor son un tema muy complicado, ya que pueden ser muy poderosos. Para realizar el primero de los hechizos con fotos, necesitarás es la fotografía de la persona a la que deseas enamorar, lapicero, una candela roja rosa, un poco de incienso de jazmín y continuar los procedimientos.


Yo te invoco a ti gloriosa Santa Elena, espíritu poderosísimo en asuntos de amor, para que con todas mis fuerzas yo sea capaz de amar, satisfacer, adorar, atender, complacer y estimular a (di el nombre y apellidos de la persona). Los hechizos de amor para atraer mujeres locamente existen y están dentro de la Magia Blanca, fuertes, poderosos, para siempre.


Y llama al poderoso vudú lwa Zaka, para librarte de los efectos funestos de una maldición y hechizos malvados. Cuando termines, deberás guardar las fotos en la tela blanca y esconderlas en un lugar que esté cerca de la persona a la que has lanzado el hechizo.


Utiliza este hechizo de magia blanca para provocar el contacto con la persona deseada. Antes de utilizar este tipo de hechizo, debes estar segura de que realmente te ama a ti y que la vida de ambos va a ser más feliz de esta manera, debes utilizarlos solo en casos concretos.


Una vez brote de la tierra, agarra la pluma negra y acaricia la planta con ella, mientras lo haces repite 3 veces el nombre de tu pareja y termina diciendo cuida nuestra relación como yo a esta hermosa planta”. Por ejemplo, son muy famosos los rituales de amor para san Valentín, para la noche de San Juan los de año nuevo.


Utiliza este hechizo de magia blanca para encontrar pareja. La realidad es que los hechizos nos ayudan a crear una conexión entre el yo superior de dos personas, permitiendo que el sujeto term la profundidad de los sentimientos de la otra persona. Deberás dejar oculto el frasco por dos noches y enseguida tu pareja hará cambios drásticos, solo debes esperar.


El tratado espiritual y los secretos de las culturas milenarias te serán reveladas en nuestro Portal de donde podrás ver rituales para el amor, conjuros de amor para conseguir que tu pareja vuelva a tu lado, conjuros de brujería que conseguirán que el hombre mujer que pretendes se postre a tus pies de inmediato.

amarre para toda la vida

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *